domingo, 1 de julio de 2012

Enfermucha

Brutal faringitis me agarré. Un simple resfrío que se pasó para el otro lado.
Papá vino hoy a cuidarme como si tuviera tres… y de paso sacó a pasear a Enko que no salía desde ayer a la tarde cuando finalmente, y después de no parar en toda la semana, caí en cama.
Ahora estamos con mi hermoso cuatro patas en la cama, él boca arriba durmiendo y yo escuchando a Jorge Ibañez en el 13 cantando una canción de Enrique Iglesias… terrible.
Y así extraño muchísimo más a Fran que está de viaje.

6 comentarios:

  1. Que te mejores Emi...parece que esta semana nos puso a todos en cama...Cuidate y toma mucho liquido

    ResponderEliminar
  2. Un buen libro ayuda mejor a pasar el tiempo que mirar lo que nos quierne imponer desde la tv.

    Suerte y fuerza para mejorar!

    J.

    ResponderEliminar
  3. maldición. que mejores pronto emi linda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy aburrida de ir al trabajo y si bien es cierto que no quiero sentirme mal, me vendrían bien unos días de cama y amor perruno. Mi gata no me da bola, qué la parió. Ah, me olvidaba: hace unos años tuve un blog y nos comentábamos, así que me apuré a buscar a mis ex "conocidos" para mostrarles mi espacio nuevo. ¡Un beso y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  5. Llegue a este blog por Nerea, o al de Nerea por este. y con la esperanza de que Nerea lea esto escribo, te extraño Nerea, que paso con todo lo que pasaba?volvé.
    Ya debes estar curada Emi, ojalá Fran haya vuelto. un beso

    ResponderEliminar
  6. emiii, donde estas? volve!
    saludos

    ResponderEliminar