jueves, 1 de octubre de 2009

No sé donde estamos ni sé donde vamos

Por suerte fue una semana bastante tranquila y puedo decir que aunque sea por unos días mi cabeza no esta dando vueltas como una calesita.

El lunes a la noche Candelaria volvió de Villa y nos quedamos charlando como hasta las 4 de la madrugada. Hablamos de cómo estuvo todo por allá, y obviamente de cómo estuvo todo por acá y lo que me dijo fue: Si a ustedes les hace bien y sobre todo “si vos estas bien”, yo estoy contenta. Pero cuidate. Yo simplemente contesté que iba a tratar. Tampoco puedo prometer demasiado tratándose de este tema.

El martes paso desapercibido: Casa-Trabajo-Casa-Cama

Ayer (miércoles) casi llegando al mediodía Franco me llamó para invitarme a almorzar. Le dije que no podía, que estaba tapada de trabajo y que recién salía a las tres de la tarde, pero me dijo que había problema, que todavía no tenía hambre y que pasaba por mi a esa hora. Le dije que no que mejor nos encontrábamos y media en el lugar donde íbamos a comer.
Puntual, increíblemente, estaba ahí cuando llegue. Se puso de pie cuando yo me iba acercando y nos saludamos con un tierno beso en la boca.
Estuvimos como una hora y media y al principio fue un poquito tensa la situación pero enseguida nos amoldamos. Cuando salimos del restaurant se suponía que íbamos a caminar pero terminamos besándonos en su auto.
Tipo seis de la tarde volví a casa porque le había prometido a Cande acompañarla a comprarse ropa, lo cual sabia que iba a ser una ardua tarea debido a que se recorre todos los locales habidos y por haber y a muchas veces no hay nada que le guste.
La cosa fue que llegamos a eso de las diez de la noche y comimos unos panchos mirando la tele. Más tarde me bañé y me fui a mi cama a leer. Y en medio de mi lectura me llega un mensaje de texto:

“Extrañaba ver tu sonrisa, que descanses.”
De: Franco

Fue extraño leer ese mensaje… pero me gustó. Y también me gustó que nos divirtiéramos como en los viejos tiempos, fue como pensar que estaba todo bien pero la realidad es muy diferente.

Hoy es jueves, y como todo jueves a la noche nos juntamos en lo de Sol; lo cual significa verlo.

¿Será que de si lo veo más seguido voy a lograr inmunizarme?

11 comentarios:

  1. Si vos estas feliz, dale para adelante.
    Pero toma todo lo que el haga con pinzas.

    besos, y espero la proxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. O vas a lograr el efecto contrario...

    Sigo pensando en que deberías hablar con él y blanquear bien la situación. Para jugar se necesitan reglas, y no sé si acá estan tan claras como deberían.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una parte de mi dice "que bueno que las cosas te salgan como queres, que estes con la persona que queres". Pero por otra parte me surge aconsejarte que tengas cuidado Emi.

    Espero qe mi primer pensamiento sea el triunfante.
    Beso emi,
    Ara.

    ResponderEliminar
  4. pisa despacio con esos zapatitos de cristal, pero si te hace feliz, dale para adelante. Mas vale arrepentirse por lo que uno hizo y no por lo que no hizo

    ResponderEliminar
  5. Vaya hacia lo que viene!!!
    Con cuidado pero vaya!

    besote Fati!!!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no logré obtener ese efecto inmunizador como vos bien lo decís -en ningún caso eh, pero con ninguno con los que estuve, casi siempre se acrecenta la sensación de querer que sean mios exclusivamente-.


    Che, y qué onda Julia?... :/ vive, murió?, sigue, seguirá? o qué?..



    Sol

    ResponderEliminar
  7. Puede ser eh. A veces pasa eso de que llega un punto y como que no te lastima como solía suceder. Suerte con eso! Un beso emi

    ResponderEliminar
  8. "¿Será que de si lo veo más seguido voy a lograr inmunizarme?". NO, definitivamente. Hasta diría que produce el efecto contrario.
    Me pregunto lo mismo que Sol sobre Julia.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Barbi en lo primero... no te inmunizás un carajo. Pero bue, sigo pensando que si te vas a "golpear" por así decirlo, te vas a golpear igual, hagas lo que hagas... por eso, mientras estés bien y él te haga feliz... adelante, mujer.

    ResponderEliminar
  10. mmmm es un juego muy peligroso, mientras te diviertas todo bien, pero la linea es tan delgada que de un segundo al otro todo puede cambiar.

    besos

    ResponderEliminar
  11. "La carne es débil" ha pasado a ser la frase que más uso.

    Mirá que intenté por mil métodos inmunizarme frente a varios masculinos, pero es en vano. Te ganan de mano, los guachos, con sólo una palabra (o un sms). Puff


    Cuidate. Porfas.
    Beso =)

    ResponderEliminar