jueves, 8 de octubre de 2009

Si no se arriesga, no se gana

Evidentemente voy a tener que hacer una especie de resumen de mi semana ya que no estuve con mucho tiempo…

El lunes fue de locos… tuve miles de cosas para hacer y creo que si los días tuvieran 48 hs tampoco hubieran sido suficientes.
Ya de por sí a la noche dormí mal y no hice más que dar vueltas y tomar té… supuestamente el té te ayuda a relajarte pero en mi no surte resultado así que a las 5 am me prepare café, (soy de esas personas que toman café a cualquier hora del día/noche sin importar nada… por más que no pueda dormirme).
A las 10 am tenía turno con Ana, mi psicóloga, (normalmente voy los días viernes pero mañana ella tiene que hacer unos trámites y me cambió el día)… Para sintetizar simplemente digamos que llegue tarde.
Cuando salgo de terapia veo que tengo un mensaje de texto de Sol preguntándome por el regalo.. Me dije a mi misma.. “esta se volvió loca, de que regalo habla?”. Resulta que si.. yo era la encargada de comprar el regalo para una amiga en común, y me había olvidado.
Así que iba a tener que salir corriendo para comprar algo.
A las 13:30 pm mi papá me llama para almorzar con él.. y resulta que lo que me almuerzo es que tengo que preparar una fiesta sorpresa para Nora, la esposa de mi padre, que cumple años en un par de semanas.
Luego de esto trabajé hasta las 8pm y gracias a Dios hice a tiempo para ir a casa a dejar unas carpetas y bañarme antes de ir para el cumple de Juana (la amiga de la que me olvide de comprarle el regalo).

El martes; resumámoslo en la relajante ducha que me di cuando llegue después de estar doce horas fuera de casa. Verdaderamente maravillosa, la necesitaba.
A eso de las 11 pm me llega un mensaje de texto:

“Sigo esperando tu respuesta…”
De: Franco

Ups… con todo lo que había estado haciendo en esos días era como que una parte de un hemisferio de mi cerebro había estado bloqueado y obvió ese pequeño detalle.
Quedamos en juntarnos al otro día a la tarde a tomar un café e íbamos a charlar.

El miércoles (ayer), a la mañana empecé a ver lugares y demás cosas para la fiesta para Nora, y es solo el comienzo. Después me fui a trabajar y salí a las 5 pm para encontrarme con Franco.
Hablamos un poco de todo, de cómo iba nuestra semana.. el trabajo, etc. y me dijo que estuvo esperando para llamarme porque quería darme tiempo para pensar sobre lo del fin de semana… “que no me quería presionar” (pero de una u otra forma lo estaba haciendo).
La verdad es que no tubo que pedirme nada, yo ya había tomado mi decisión fuera o no la correcta… y le dije que si.

Hoy fui al trabajo desde la mañana para adelantar algunos asuntos. Almorcé con Cande y a la tarde fui a ver los catering para la fiesta.
Hace un rato preparé un bolso con un poco de ropa ya que mañana a las cuatro de la tarde Franco pasa a buscarme para ir a la quinta…

Quizás no sea lo “correcto”, pero necesito estar con él y ver que me pasa… que siento, y sobre todo necesito saber si puedo aguantarme una "relación" así.

Deséenme éxitos…

A la vuelta les cuento.

9 comentarios:

  1. Suerte nena.
    Pasala hermoso. Y no pienses tanto si estas haciedno bien o no. Disfruta! que después se ve como se sigue.


    Un ebso,
    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Excelente disfrutá a full!!!!!!!!!!!!!!
    cuando vuelvas t efijas qeu onda por ahora solo disfrutá!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto!, y como te dicen por ahí, disfrutá el momento, después se verá. Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchos muchos EXITOS!
    Disfruta cada minuto a pleno!

    Espero con ansias el proximo post!

    ResponderEliminar
  5. Que sea lo que tenga que ser pero no pierdas nunca la sonrisa. Un beso!

    ResponderEliminar