lunes, 18 de enero de 2010

MMM

Resulta que iba a pasar un fin de semana con mi papá y Nora en la casa de San Isidro y resultó ser que de ser solo tres personas terminamos siendo siete.

El domingo a la mañana me llama Cande para decirme que se había peleado con Lucio.. bla bla bla, y dos horas después estábamos hablando personalmente.
Y al mediodía suena el timbre y cuando abro la puerta ahí estaban parados Ángela, Jorge y como no podía faltar… Ian.

Últimamente estoy teniendo varias coincidencias con él, si no es en casa (con casa quiero decir en casa de Víctor, papá) o como a mitad de la semana pasada en un restaurante.

Cuando lo ví me sonreí y supongo que el tampoco pudo evitar hacerlo ya que hizo lo mismo.

Llegaron puntuales para el almuerzo así que nos sentamos a la mesa casi inmediatamente. Hablamos mucho, de diversos temas (tengo que decir que se puede tener una charla más que interesante con él) durante la comida y después cada quien formo sus respectivos grupos.

Yo me fui a buscar un libro y me recosté en la sombra a leer; mientras que Cande tomaba sol.
Más tarde, teniendo en cuenta el calor inhumano que hacía, Ian se acercó a ofrecerme limonada y se quedó sentado al lado mío.
Obviamente deje de leer mi libro, para no parecer una mal educada y nos pusimos a charlar.
Me contó un poco más de su vida y etcs.. etcs
Las charlas con Ian son… diría que fluidas, y por momentos hasta divertidas.
Me da la sensación de que es ese tipo de persona con la que simplemente pasan las horas y ni cuenta te das, pero que no sentís que perdiste el tiempo, me explico?

Ya cerca de las 20 hs Cande y yo emprendimos marcha a casa… y me agarró pánico cuando me dijo que no veía reír de la manera en que lo había hecho con Ian en mucho tiempo.

Si, bien digo, pánico.
Lo que menos quiero ahora es meterme en algo que ni quiero imaginarme.
Se supone que mi firmeza esta en desintoxicarme de los hombres; y ahora me vengo a reír con esta persona que aunque me cuente reconocerlo me cae más que bien?

9 comentarios:

  1. Suele pasar, se de esas situaciones con amigas.
    Y bueno, bienvenido a lo nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Estemm te entiendo, me está pasando algo parecido, y no quiero y más se hace presente :S

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa dejate ser feliz! si te das cuenta que podes pasar un buen rato con alguien hablando y pasarla genial, que es lo malo? mira el amor llega de repente, y si te sirve de consuelo o experiencia, mi novio llegocuando lloraba por un imbecil. Y me deje llevar, y ahora estoy bien. Todo depende de ti linda:)
    besooos!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutalo Emi, no te cuestiones tanto!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Emi:
    Sigue tu propio consejo, diviertete y piensa en otras cosas pero no te metas en problemas...

    Suerte,
    Anjolie

    ResponderEliminar
  6. Y esta bien, porque por ahí necesitas a ese hombre para desintoxicarte del otro.

    ResponderEliminar
  7. como dijo ailu:

    BIENVENIDA A LO NUEVO


    poco a poco, no te adelantes, por ahora no es nada, pero es mucho, y una vez me dijeron, vayamos despacio que solo asi se llega lejos, fijate.



    buena semanita nena!!!

    ResponderEliminar
  8. Divertite.
    Aprovecha esta desintoxicación de Franco.

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. Juaas... exitos... que se de lo que se de.
    Buena suerte y buen verano de desintoxicación.

    ResponderEliminar