viernes, 7 de mayo de 2010

A quién se le ocurriría

Definitivamente no sé que se me cruzó por la cabeza ayer o si de repente se me quedó bacía.
Ni medio dedo de frente, ni una pizca de racionalidad. El sentido común evidentemente lo deje pegado en la almohada o se me calló cuando me estaba bañando.

Anoche y como todos los jueves nos juntamos en el bar… la única diferencia es que esta vez fue Ian.

No paró de tirarme palos con ese tema hasta que así como así me pregunto que me parecía si iba conmigo. No sé como… pero si me negaba se venía una bastante complicada y no tenía ni una pizca de ganas de discutir. Así que alrededor de las 22 hs aparecimos juntos en el bar.

Obviamente yo no estaba para nada convencida de lo que estaba haciendo.. la cara de sorpresa de Cande era indescriptible, un poco más y tenía los ojos salidos de órbita.

Fueron las horas más largas de mi vida.. las agujas del reloj no se movían más y yo no veía la hora de irme.
Me sentía incómoda. Ian ponía su mano sobre mi pierna, me miraba fijo o cosas similares y yo no hacía más que hablar con las chicas y evitar con todas mis fuerzas mirar a Franco.

No podía evitar pensar en que en cualquier momento Franco se iba a mandar alguna de las suyas y ponernos incómodos a todos. Pero fue absolutamente todo lo contrario, lo cual probablemente me puso más nerviosa.
Los chicos, inclusive Franco, le hablaron y hasta jugaron al pool.

Por más bien que parecían ir las cosas yo quería que me tragara la tierra. Me sentía mal, y cada vez me dolía mas la cabeza.

Lo primero que me dijo Cande cuando nos quedamos solas fue que urgentemente cambiara la cara porque Ian se estaba dando cuenta de que yo no estaba tan contenta con la situación.
Y evidentemente tenía razón.. porque cuando nos fuimos del bar no hablamos prácticamente de nada… yo no veía la hora de bajarme del auto porque tenía miedo de lo que él pudiera decirme.
Y él estuvo todo el tiempo callado, mirando para adelante.

10 comentarios:

  1. Ay Emi!!!
    para mi, sigue presente aquello que sentías por Franco. Y eso es lo que te impide mirarlo a Ian como lo hacías antes.. Qué anda pasando en ese corazón?

    Un saludo y mucha suerte.
    Que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  2. Gracis Emi por comentar, espero que pueda hacer algo con todo lo que esta pasando.
    Y lo de Franco tenes que ver bien que te pasa por dentro y si vas a poder hacer lsa cosas bien con Ian!
    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hay Emi.. me parece que Franco no esta tan olvidado como pensas.
    Pensalo bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ohoh. Oups, y muchos sonidos de ese estilo. Que cosa estos chicos. Yo te digo, que te sientes una tarde o una noche, salgas a la luz de la luna y piensas un rato sola, que es lo que vos queres de verdad.

    Un beso y mucha suerte con esto.
    Pensalo bien. No hay nada peor que sentirse equivocada.

    ResponderEliminar
  5. Qué sensación tan incómoda!

    Siempre fui partidaria de mirar para adelante y desprenderse de lo que no nos hace bien (aunque reconozco que muchas veces me costó hacerlo). Ahora, no hay forma de no ver más a Franco? Tal vez así lo podés borrar definitivamente, de lo contrario es muy difícil desprenderse.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El problema es que lugar donde vas esta FRanco y el problema no es Ian, sos vos que no sabes que queeres o no estas preparada para enfrentarte con Franco empezando una vida lejos de el. Pero siempre esta el, o te alejas del grupo o juntas sin el o nunca vas a poder resolver bien lo de Ian. besoo

    ResponderEliminar
  7. Suena horrible. Pero el blog es muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. ay franco,franco, franco ... no se va nunca o no lo dejas ir.
    habría que soltar, creo (:
    saludos Emi.

    ResponderEliminar