jueves, 2 de diciembre de 2010

El que quiere celeste...

Estos días fueron muy divertidos, salvando las distancias, me siento como una madre primeriza.
Que darle de comer a Enko el alimento pisado con leche, siguiéndolo por todos lados porque hace pis en cualquier ranurita que queda libre del papel de diario con el que alfombre todo el departamento.

No lo estoy sacando porque es muy chiquito, y hay que esperar a terminar de darle las vacunas.
Obviamente no puede quedarse solo, ni loca lo dejo solo, así que cuando voy a trabajar lo llevo a la casa de papá y lo paso a buscar ni bien salgo para llegar a casa y verlo dormir la mayor parte del tiempo.

El sábado es el festejo oficial de mi cumple, así que ando con eso también… todo va a salir de maravillas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el festejooooo!
    Y seguramente Enko (Me encantó el nombre),te va a tener de acá para allá,pero vale la pena!
    Un besote enorme!!
    http://peloteodeados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el año que se suma, y felicitaciones por Enko. Acordate de esto, acá empieza una de las mejores historias de tu vida, tu historia junto a tu mejor amigo, es, sin lugar a dudas, la mejor de las compañías y el más incondicional de los amigos. (o hijo... jajaja, yo junté una cachorra de 2 meses una vez, y fue para mi lo más cercano a ser madre jajaja iba al trabajo conmigo y tenía que darle de comer cada tres horas, poquito, porque había tenido unos parásitos que le complicaron el sistema digestivo. Se llamaba Dodó, era un amor.

    ResponderEliminar
  4. Esoooooo! A romper todo en el festejo, eh! :P
    Felicitaciones por el hijo XD
    Mi cuñada está igual, le regalaron un Mini Caniche Toy el 18/11 para su cumple, y ahí anda... limpiando los meos y popotas de la perrita XD ajaja

    ResponderEliminar