lunes, 27 de junio de 2011

Estos días

Arriba el sábado y el domingo a las 6:30 am para ver el Champions Trophy, que jugaban Las Leonas.
Fui con papá a jugar al tenis, que hacía rato que me lo venía pidiendo. Soy pésima y para lo único que me lleva es para corregirme todo el tiempo.
“Emiliana estas haciendo mal esto, Emiliana estas haciendo mal aquello…”; me causa mucha gracia, es como que tengo un profesor particular.

A la noche salimos a comer con Franco y al otro día nos juntamos con los chicos a ver River-Belgrano.

Los chicos salieron a comer para ahogar sus penas, yo me quede un rato con Cande y Helen.
Más tarde me fui a casa con Enko a mirar una peli y dormir los dos solos bien calentitos.

6 comentarios:

  1. como añoro a mi feli cada vez que leo letras de ENko :( yo tmb quiero volver a dormir con el :(
    Besooos emi :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso un partidito de tenis a pesar del frío. :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, que divinos. Disfruta a tu papi ♥
    Hermoso tu blog, te sigo :)

    beell-fa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa :) quiero saber detalles de tu relacion con Franco, ¿cómo van las cosas?
    un besi grande*

    ResponderEliminar
  5. ;O Amo el tenis. Pero soy mala, no, malísima.
    Da pena verme.
    Jajajaja.

    :) Los bichos te siguen.

    p.

    ResponderEliminar
  6. nada mejor que dormir de a dos bien calentitos en estas noches tan frias. saludos y gracias por seguir pasando!

    ResponderEliminar