martes, 26 de julio de 2011

Recargando pilas

Después de cenar el viernes en lo de Cande, volvimos a casa y me fui a dar una ducha.
Llamé a Franco pasadas las doce para decirle feliz cumpleaños, hablamos un rato y después me puse a mirar la tele en la cama con el chancho que dormía como morsa panza arriba.

Antes de la 1 am apareció Franco en casa.
Me moría por abrazarlo como garrapata y llenarlo de besos…

- Me va a costar mucho que pase el enojo? –me dijo abrazándome-
- No estoy enojada…
- Las ganas que tenía de tenerte así… –dijo oliendo mi cuello- te extrañé horrores
- Yo te extrañé más… Feliz Cumpleaños

El sábado a la noche festejamos con los chicos y el domingo al mediodía con su familia, el resto del tiempo estuvimos juntos...
Necesitaba esta recarga de mimos que estamos teniendo desde que volvió, y mucho.

6 comentarios:

  1. Me encanta leer esto... tengo que actualizarme sobre Franco y Vos!!!.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas son las mejores baterias.... los mimos de quién necesitamos.

    Beso grande a vos y a Enko!

    ResponderEliminar
  3. què lindos, parece que con Fran las cosas estan bien y eso me alegra después de tanta vuelta Emi querida (:

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estén bien! me alegra mucho!! un besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor levante de animo que una buena dosis de mimos. Gracias por pasarte linda(:

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Emiliana,
    tus palabras siempre tan atentas y tan acordes en mi blog me hicieron hoy necesitar escribirte. en esas noches de soledad y desamor, la compañia de algunos comentarios son mi unica esperanza. a veces el amor no nos da la tregua necesaria para poder respirar, pero por suerte aun existen personas que nos ayudan a andar el camino. desde una perspectiva egoista, la compañia de quienes me visitan me alivia un poco las penas y la tristeza interior. gracias por ser una de esas personas que me acompañan.
    besos grandes..

    ResponderEliminar