jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo amo

Abro los ojos ayer a las 9 am cuando me doy cuenta de que la cama se estaba enfriando.
No quería levantarme, pero la verdad es que Franco jamás, nunca, ni por casualidad, se levanta antes que yo.

La puerta del dormitorio estaba entrecerrada, me quede callada escuchando atentamente los murmullos provenientes del living.

- ENKO, NO… deja eso –escuche rezongar a Fran-

Me reía sola en la cama, me levante y fui a ver en que andaban.
Ni bien abro la puerta veo corazones rojos en el piso y pegados en las paredes, sigo caminando y había más y más.
Lo veo a Fran subido a una silla y pegando globos en forma de corazones desde el techo, no pude evitar sonreír y quedarme callada para observarlo.

Ahí lo ví a Enko que estaba tratando de agarrar un globo como si fuera una pelota y Fran que le decía entre susurros que lo soltara.

- No te das una idea de cuanto te amo… -le dije y se dio vuelta sobresaltado-

Nos acercamos, y mientras me agarraba de la cintura me dijo… “Felices 7 meses mi amor... te amo”.

15 comentarios:

  1. Feliz aniversario, me fui un tiempo y mira con lo que me encuentro!!!!!!....7 meses ya?, wow, felicitaciones, y lluvia de corazones diria francese! jajaj.
    Gracias por el mimo en mi blog.
    Lu!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaay me lo morfo!!!!!!!!!!
    ves que cuando quiere es un dulce de leche, franco tiene todas mis fichas!!!!!!!
    que lindos :)
    un beso grande Emi, que contenta me voy hoy de acá*

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!!!:)))

    espero tu visiita♥

    ResponderEliminar
  4. Ay estoy sensible y malhumorada xq quiero ver a mi novio y estoy encaprichada y no puede llegar hasta la tarde.. la cosa es que lei esto y me encantooo, me salio una sonrisa de ternura! sos muy afortunada emiliana! q disfruteeees! y felices 7 meses! :D

    ResponderEliminar
  5. ay nono, se me pianto un lagrimon.. mucho tiempo sola.. pero me alegro mucho q vos no! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felíz aniversario!
    Además de felicitarte, vengo a decirte, sin muchas vueltas, que te envidio. jajaja, una envidia buena igual.
    Mi novio es un ogro. Cumplimos 3 años en agosto, y la noche anterior le dije "mañana cumplimos 3 años de estar juntos" y lo único que me dijo fue esto... "¿Ya?, mirá vos". jajaja!

    Besos Emi. Que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  7. ay! no pueede ser mas dulce! me muerooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu blog, nos estaremos leyendo cariño :)

    ResponderEliminar
  9. Emi: Feliz Aniversarios para los enamorados...que todo siga con viento en popa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. novio* (y también quiero abandonar esa manía de corregir todo)

    ResponderEliminar