lunes, 19 de diciembre de 2011

Otra vez, regalos y moñitos

Fecha que hace que se me pasen miles de cosas por la cabeza. Situaciones vividas, historias, personas.
Momentos que quedan grabados en lo más profundo de nuestros corazones, los que no dejo escapar nunca pero que están ahí, cosas que extraño y me son imposibles tenerlas.

A veces daría cualquier cosa por volver a vivir determinadas cosas, pero cuando me doy cuenta inmediatamente pienso que llevo idealizándolas desde hace años y que tal vez no sean tampoco como las pienso.

Nada, eso, tengo que aceptar que Ana (mi terapeuta) tiene razón, y que hay muchas cosas que aunque trate de evitar pensarlas no las supero.
Y estas fechas me tocan en un lugar muy muy profundo y me ponen más sensible de lo que naturalmente soy.

4 comentarios:

  1. comparto contigo mi querida Emi, estas son fechas de mierda para muchos. JAJAJA (perdón por el vocabulario, pero ya tenemos confianza JAJAA)
    yo por mi parte, opte por abrazarme fuerte a lo que tengo hoy, a lo que hoy me pasa.
    aunque muero de ganas, porque mil cosas vuelvan a ser, lo que en algun momento fueron.

    un beeeeeeeeeso grande*

    ResponderEliminar
  2. Y qué dificiles son estas fechas para tantas personas...y cuánto echo de menos a mi abuelita que cumplía años en Nochebuena y lo celebrábamos siempre con una gran tarta lleba de velas.

    Me quedan las nuevos nacimientos en la familia, el círculo de la vida.

    Un abrazo y los mejores deseo. Un placer encontrar tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, aveces la navidad es todo lo contrario de lo que debería ser, sinceramente asi pasa todo el tiempo con fechas especiales, que crees como deberian ser pero al final no son lo que esperabas y terminan siendo un asco! por eso son mejores los dias ordinarios jee.. lindo blog! un abrazo! pero igual hay que pasarla bien! :)

    ResponderEliminar
  4. La navidad me pone triste. Pero no se porque, deberia investigar.

    Saludos!!! y arriba ese animo navideño!

    ResponderEliminar