viernes, 15 de junio de 2012

Puff V

No sé ni siquiera como empezar a escribir, así que respiro hondo y arranco como me salga.

El fin de semana Franco se fui a San Juan a ver a Los Pumas, fue y vino en auto, y llegó agotado el domingo a la noche.
El lunes, día de locos para mí, tenía que salir bien temprano de casa y ya amanecimos con un chiste, un retruco y para la tercera ya apareció el enojo. Él se bañaba, yo preparaba el desayuno. Timbre. Miranda. Qué hacía en casa y a esa hora?, le abrí y le serví un café.
Ella inspeccionando todo, como siempre, desayunamos los tres juntos y yo la miraba sabiendo que algo quería decir, conozco esa mirada y ni bien encontró el momento preguntó “Están conviviendo?”.

Como ya dije, día larguísimo, llegué a casa cerca de la una de la madrugada tratando de comunicarme con Fran como había hecho durante todo el día. Llego y veo la llave de casa que usa Franco arriba de la mesa, y obviamente entendí el porqué de la incomunicación de todo el día. Así como estaba agarré la llave y salí para su casa. Cuarenta minutos esperé en el auto con Enko durmiendo en el asiento del acompañante.

- Me hubieras mandado msj si estabas acá… -me dijo mientras entrabamos al departamento-
- Para que me contestaras como al resto de los msj que te mande durante todo el día? –no me contesto nada- Y esto se te calló en la mesa o te las olvidaste? –le dije mostrándole el llavero-
- No vivimos juntos así que es lo mismo
- Así que todo el problema de hoy viene por lo que le conteste a Miranda hoy a la mañana.
- Bien dijiste, el problema de HOY…

Y sí, desde que llegó del último viaje parece que no podemos hacer dos cosas sin discutir por una. Sus celos están saliendo con fritas.

- El problema no es el qué sino la forma, se te transformó la cara cuando tu mamá te preguntó… estabas pálida como papel, te pusiste nerviosa como si hubieran descubierto que tenías un muerto debajo de la alfombra –mmm, digamos que un poco de razón tiene, Mirando me pone por demás nerviosa, así que sumado al tema de la convivencia era como una combinación explosiva- Prácticamente estamos todo el tiempo en tu casa…
- Desde que volviste de viaje no, estás más ocupado en enojarte –me miró con mala cara, obvio, y empezó a caminar por todos lados- Qué? Exagero?
- Tengo el mismo derecho que vos para estar celoso…
- No tenes motivos..
- Y vos si? –dijo más enojado-

Discusión. Tres de la madrugada, que me decía que me llevaba a casa, que me negué, me fui sola.

“Hace una hora te fuiste y no me contestas los mensajes, por lo menos decime si llegaste” –mensaje de él-
Llegué” -respuesta-

4 comentarios:

  1. Rayos,MUCHA DISCUSIÓN,no se que decir,es que recién llega y es ua discusión y luego otra por que no una reconciliación y un beso de película? jejeje...
    Ya pasara,todo se solucionara eso espero y ojala y sea así.
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Se que va a mejorarse todo, porque se aman o almenos eso interpreto siempre que escribís. Tiempo al tiempo. Todo se mejora si hay ganas de eso pase ...
    Este muchacho vino bastante revolucionado con ese viaje, ja! Que se siente a pensar un poco.
    Exitos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El tiempo puede utilizarse en cosas más importantes/interesantes que para discutir.

    Si ese lo único que saben hacer, lo mejor es olvidarlo y ya.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar