viernes, 10 de agosto de 2012

Enfermucha II

Otra vez con 39 y medio de fiebre.
Parece mentira, pero últimamente las únicas veces en las que me paso por acá es cuando estoy enferma.
Miento, si recapitulo, en realidad hace como diez días me senté a la mesa delante de la notebook con las manos entre las piernas mirando la pantalla. Después de media hora estaba en cero y sin haber tipiado ni un punto. No había palabras.

Hoy, y después de tres días de estar encerrada, saqué a Enko a dar una vuelta que me estaba volviendo loca y lloraba paradito al lado de la puerta para salir.
Ahora estoy tapadita, adentro de la cama y con el chancho dormilón que ya entregó el rosquete.  

2 comentarios:

  1. Estemmm... lo que es la vida del sacrificado chancho, no?
    Esto que vos contás de sentarte ante la compu y nada, me ha pasado decenas de veces, lo cual lamento sobremanera.
    Siga disfrutando de nuestro bendito invierno, pebeta.

    ResponderEliminar
  2. Emi:
    Recuperate y el chancho que lindo dormir!!!

    Besos Suerte

    ResponderEliminar