miércoles, 10 de octubre de 2012

Para variar


El domingo a la mañana se apareció Lucho en casa. Me sorprendió, se suponía que tendrían que haber salido para San Isidro ya que iban a hacer un asado allá, pero por otro lado me imaginé el porqué de la visita.

Se me mato de risa en la cara cuando vio la pinta que tenía cuando abrí la puerta del edificio y después de agradecerle un tan lindo despertar lo invité con un café.

- Te fuiste tempano anoche..
- Si. Estaba cansada. –me felicite por mi ocurrencia tan deplorable-
- Veo. Si te digo que espero a que te cambies y te prepares para que vengas que me decís? –Ja-
- Almuerzo con Paul hoy –suspira y me sacude la cabeza-
- Qué hago me queres decir?
- Qué haces con qué?
- Con vos Ems.
- Sé a dónde va esto y no me está gustando Luchin
–dije de la forma más grácil que pude para que no presionara, me levanté de la mesa y fui hasta la cocina-
- Que te hagas la que no pasa nada no va a hacer que pase más rápido. Que vas a hacer? No vas a venir a ningún asado ni ninguna juntada para evitarlo? –ok, de nada sirvió mi buen tono porque arrancó con todo-
- No sé que queres que te conteste.. – me sentí como una nena chiquita acusa de haber hecho alguna macana-
- Lo que vos quieras y te salga en este momento va a estar bien.
- No quiero verlo
-simple-
- Eso sí que es nuevo…
- Y no creo que él quiera verme tampoco
- No digas cosas que no sabes


Me quede callada un rato y él vino a abrazarme.

- Sabes que él no se hubiera separado nunca
- Justamente, estaríamos dando vuelta en la misma calesita en la que estábamos desde que nos conocemos. No es sano para ninguno de los dos estar en algo que nos hace mal…

- Te hace mal estar con él? –no sé qué cara le habré puesto pero me abrazó otra vez y me despeinó más de lo que ya estaba- Perdoname, no es tema mío. Lo único que quiero es verlos bien a los dos porque los adoro. Es difícil pedir eso?
- No, no es difícil.



6 comentarios:

  1. Holaaa! Es la primera vez que comento acá, pero te vengo leyendo hace rato...
    Lo único que puedo decirte, además de que me imagino la situación de mierda por la que debes estar pasando, es que te tenes que dar tiempo, para vos, para pensar, asimilar las cosas y sentir que no tenes algo clavado en el pecho. A veces esta bueno ser un poco egoísta y pensar nada mas que en uno.
    Tiempo y nada mas... Espero que andes bien.. Beso grande.
    Cele

    ResponderEliminar
  2. Es horrible ir a un lugar y no querer verlo... si te sirve de consuelo ponete bien linda y demostrale lo bien que podes estar/seguir sin él.. ¿? consejo

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que van a volver y van a estar mejor que nunca. Al menos es lo que quiero yo, ja.
    Mientras tanto, se puede vivir sin una persona (si se quiere y se pone voluntad) abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sofia, tiempo a las cosas, todo se va acomodando de a poquito, solo hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo coincido con Sofia...todo se soluciona, es parte de la vida, siempre hay un camino para todo...Suerte

    ResponderEliminar
  6. sigo tu blog, ¿sigues el mío? busca el botón en el pie de la página. Gracias.

    ResponderEliminar