domingo, 1 de agosto de 2010

Perdida en los pensamientos que no tengo

Y pienso en que escribir y cada oración que hago termina borrada.
Y no sé que me pasa porque en realidad no me pasa nada. Estoy en esos días en que simplemente quiero estar tapada con una frazada tomando algo calentito.
Y me gustaría tener un perro para que este debajo de la frazada conmigo comiendo chocolate.

Creo que fue la semana más baga de este año.
No me junte con los chicos, cancelé el turno con el doctor, no fui a lo de Ana, no almorcé con papá como todas las semanas… y bla bla bla de cosas que no hice.

Hoy a la tarde vino Cande, a la que tampoco llamé en toda la semana, ni un mensaje.
Obviamente trajo una torta, como cada vez que quiere hablar de algo, pero fue tan evidente que no tengo ganas de nada que se quedó al lado mío haciendo de cuenta que le prestábamos atención a la tele.

6 comentarios:

  1. pareciera como que andás necesitando una cuota de individualidad, soledad, tiempo para concebirte más allá te tu entorno, de tus afectos y hábitos. Yo creo que si tenés ganas de no hacer nada de lo que regularmente hacés, respetatelo. Yo que vos lo haría, tomate algo calentito tapada y conseguite un perro, por qué no? mejor amigo del hombre, mejor compañía, y son fieles y eternamentes agradecidos. Adoptá alguno, no me rompas el corazón comprando un perro =P (me salió la proteccionista de adentro)
    Un beso Emi, que todo siga bien

    ResponderEliminar
  2. Y quizá esta bueno que te tomes esos días de no hacer nada, te alejás de todos y te das un tiempo para vos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos días para vos.Definitivamente.
    No esta mal,todos necesitamos nuestros tiempos,para reflexionar,esto no quiere decir que sea nada malo.
    Un beso y vos tranquila que vas a ver que mejora todo en unos días más,date tu tiempo y te vas a sentir mejor.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien viviendo sola me dieron ganas de un perrito! para tenerlo en la cama conmigo.

    Fati

    ResponderEliminar
  5. Días pasajeros, esos días creo que están para estar con uno mismo, relajar las tensiones, y tal vez, es algo que te anda faltando y no te das cuenta.

    Suerte Emii.

    ResponderEliminar
  6. comprate un perro. ajjajaja

    ResponderEliminar