jueves, 2 de septiembre de 2010

29 de agosto

Lucio cumplió años. El 29. La noche anterior fuimos a un bar y el domingo un asado en su casa de San Isidro.

Como siempre, pasamos una tarde muy linda entre amigos y personas muy divertidas. Estaban algunos primos de Lucio a los que conozco hace tiempo, y justamente hace muy poquito me encontré a uno de ellos en un boliche.

Obviamente, el encuentro en el boliche fue tema de charla y colación de eso vinieron otros temas.
Lugares, salidas, gustos, parejas, conflictos, etc., que si salgo seguido, que a donde, con quien, que si estaba con la persona con la que me vieron (Ian).

Los hombres decían que nosotras siempre tenemos a alguien revoloteando.
- Y me vas a decir que ustedes no… -dije haciéndome la pícara-
- Mmm, eso lo decís para escapar del tema –dijo Sol-
- Perdón… yo estoy solita y no tengo que darle explicaciones de nada a nadie, aclaremos –dije agitando mi dedo índice-
- Viste, ellas nunca tienen que dar explicaciones pero después nos las piden a nosotros -dijo Franco-
- En esa me tengo que sumar –dijo Lucio dándole la mano-

El tema, se fue disolviendo, no sin antes pasar por los celos, tema del que opiné poco y nada porque siempre fue un tema muy jodido entre Franco y yo.

Ya de noche, pensaba volverme caminando (queda cerca la casa de Lucio con la mía) pero me llevó Franco.

Lo invité a pasar y tomamos un café.
Charla va, charla viene se hicieron casi las tres de la madrugada y como papá no estaba le dije que se quedara a dormir.
Como era de esperar no aceptó y un rato después de que se fuera le mande msj para ver como había llegado.

”Llegue sano y salvo. Un beso”
Remitente: Franco

8 comentarios:

  1. Seguramente en esa charla en tu casa y en lo de Lucio habrá habido una conexión especial supongo.
    Besos grandes, y me alegro mucho que estés saliendo más.
    Y espero que tu papá ande mejor.

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente estas bien y eso esta bueno.
    Salir, airear la cabeza, los pensamientos.
    Y respecto a Franco? Hay reencuentro?

    ResponderEliminar
  3. No conosco mucho de esta historia para dar grandes opiniones, pero bueno de estas pequeñas historias nacen bonitos reencuentros...

    un saludo. buen blog.

    El Borrador de Papel

    ResponderEliminar
  4. Pareciera que más allá de estar sola siempre está presente franco, emi! y no lo digo fisicamente, sino sentimental o emocionalmente.

    Qué historia eh!!

    ResponderEliminar
  5. quizá si hay alguien, al fin y al cabo, que se preocupa de verdad para estar a su lado:)

    ResponderEliminar
  6. los celos son la sarna de las relaciones sanas, cuidadin (:

    ResponderEliminar
  7. jaja, charlas copadas entre amigos, que lindas!

    ResponderEliminar