Sábado 27 de noviembre, la llegada de mis 24 años.
De alguna manera el festejo empezó el viernes cuando fuimos a comer con los chicos después del ensayo.
El sábado a la mañana desayuné con Cande y su panza de 7 meses, que por cierto esta cada vez más linda y más grande.
Después tuve que irme al ensayo, donde me esperaba una torta de chocolate increíble que casi provoca que no podamos movernos.
A toda pila todo el día, muy agotador pero muy divertido. Al medio día me tome un rato y almorcé con papá y cerca de las 18hs Cande fue a buscarme al ensayo, paramos y tomamos unos mates y después seguimos hasta las 20hs.
Fuimos hasta casa, me bañe, me cambié y salimos para un restaurante donde quedamos en encontrarnos con los chicos.
Llegamos 21:30hs y ya estaban Nico, Lucho, Sol y novio, Gabriel y Franco.
Noche muy linda, con los de siempre ya que el próximo sábado 04 de diciembre lo festejo con todos en un lugar muy lindo.
Después de la cena me volví a casa, me puse el pijama, me acosté y no tarde ni dos segundos en dormirme.
Me despierta el timbre… levanto la cabeza y miro el reloj que marcaban las 01:17, (no hacía ni una hora que me había acostado y a mi me parecía que había dormido tres días seguidos), entre que levanté y caminé hasta la cocina el timbre sonó otra vez.
Atiendo el portero, era Franco, bajo y cuando salgo del ascensor veo en la puerta una caja roja con un moño rojo.
Fui rápido a abrir la puerta y quedé con la caja justo enfrente mío. Me agache y le saque la tapa… quedé atónita mirando el interior de la caja.
- Feliz cumpleaños… -dijo Franco que se agacho a mi altura-
- Y esto? –dije sorprendidísima-
- Es mi regalo.
Y su regalo resultó ser un bulldog francés de 35 días. Negro y acostado sobre un almohadón enorme y muy mullido.
Se quedó como hasta las 04:00 y me contó su travesía con el perro en los tres días que hacía que lo tenía.
Cuando iba a trabajar se lo cuidaba Sara y hasta llegó a llevárselo a Nacho al estudio, hasta no fue el jueves a lo de Sol porque no quería dejárselo a nadie y obviamente no me lo quería dar antes de mi cumple.
Cuando se fue le pregunté si venía hoy a San Isidro, (papá hizo un asado para festejar mi cumple con la familia y amigos), pero me dijo que no… (yo sabía que era porque iba a estar su padre con el que las cosas no están nada bien). Lo que sí me dijo es que me iba a llamar para ver como iban las cosas con el nuevo integrante de la familia.
Hoy me desperté y fui para San Isidro con el can, que duerme todo el tiempo y es muy muy pequeño, al mediodía llegaron todos, inclusive Cande y Lucio, que obviamente sabían de su existencia.
Y ahora, que todavía no cumplimos ni 24 hs juntos, esamos los dos en la cama, con él acostado en mi pecho… supongo que desde ahora la cosa va a ser así.
Que la cuenten como quieran
Hace 8 años