lunes, 15 de noviembre de 2010

Volviendo a las pasiones vol.2

Uff hace varios días que no aparezco por acá… y también me doy cuenta que hay cosas que no les conté.

Dejé mi antiguo trabajo con el abuelo para volcarme en un nuevo trabajo relacionado con el baile. La profe con la que me reencontré hace un tiempo, la misma que me hizo salir de la vagancia que tenía después de un año de no bailar, me ofreció ayudarla y la verdad que me lleva mucho tiempo y sobre todo cansancio, que no me dejaba seguir con un trabajo paralelo.

Estoy muy contenta, haciendo algo que por un desgarro dejé de hacer durante un año y que por suerte volvió con todo.

9 comentarios:

  1. =) la verdad, me dejás con una sonrisa. Alguna vez bailé, alguna vez amé el escenario, la oscuridad que envolvía a quienes nos veían haciéndolos invisibles, las compañeras, los nervios, la prueba de trajes, ensayo de coreografía, el rodete tirante, el maquillaje, mi vieja atrás jajaja. Sin dudas fue una pasión, y no te das una idea como entiendo lo que significa que esa oportunidad vuelva a llamar a tu puerta, aunque para mi nunca pasó.
    Agarrate de eso, no lo dejes ir de nuevo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo mas lindo trabajar de eso q es una pasion para vos. Q tengas suerte (:
    Y q bueno, el baile, me encantaria practicar algun dia.
    Q estes bien

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia Emi,es realmente una dicha trabajar o hacer algo que a uno le guste en tiempos como estos,espero que lo disfrutes al máximo,como seguramente lo harás un beso ENORME!
    y MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  4. Al fin volviste! ajaj. Me alegro muchísimo que trabajes de algo que te guste :) Muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  5. que lindo trabajar en algo que te apasiona!!
    que alegria Emi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!! que lindo que te prendas en eso! trabajar en algo que no sea oficina (alienados a la computador) es tan valorable que a veces uno se olvida de los beneficios!
    Como va todo?

    ResponderEliminar
  7. Genial entonces! Quiero saber más de la entrada anterior, me quedé con la intriga.


    Un beso Emi

    ResponderEliminar
  8. opino igual que antonella!!! no dejes de contarnos!!
    saludos Emi
    Nanis

    ResponderEliminar