lunes, 22 de noviembre de 2010

Continuamos

Después del asado en San Isidro la siguiente vez que vi a Franco fue rara, y esa rareza trajo un encontronazo.
Fue en lo de Lucio, y tengo que reconocer que yo fui la que abrió la cancha.

No pude con mi genio y tuve que hacer un comentario nada agradable respecto a la llegada tarde de Franco.
Cuando me di cuenta de que él no se enganchó no me quedó otra que cortarla, pero obviamente me quedé con tal vena que ni lo miré ni le dirigí la palabra en toda la noche.

Me fui temprano, estaba enojada, pero conmigo misma por mi comportamiento infantil e inmaduro.

Al otro día Lucho vino a casa y hablamos sobre Franco…
Conclusión: Hoy estamos muy bien, tranquilos y sin ningún sobresalto.

P.S.:Me preguntaron si ganaba más o menos que antes en mi nuevo trabajo, y la verdad que gano algo muy similar y trabajo el triple; pero es algo que me hace feliz y me llena el alma.

Aaa, y además estoy organizando mi cumple, para el que falta muy poquito.

3 comentarios:

  1. Emi!! que onda!!?? como haces para estar asi con Franco? Dame consejos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre agarran esos ataques de decir cosas que nos parecen de "pendejo"
    Un beso Emi, vas a hacer fiesta temática?

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que las cosas estén yendo bien emi!!

    ResponderEliminar