miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llega fin de año

Otra vez a comprar los regalos para la familia y amigos. Me encanta hacerlo, solo que este año no cuento con tanto tiempo libre como años anteriores.

Y a pesar del cansancio que me genera estar todo el día trabajando y corriendo de acá para allá, estoy muy feliz de esto que estoy haciendo.
Estoy feliz porque en el recuento de este año que desde un comienzo dio muchas vueltas en lo que a mi vida respecta, a medida que fueron pasando los meses hubieron cosas nuevas y cosas viejas pero que aportaron positividad y buena vibra a mi vida; y eso hace que sea un año productivo y cuando llegue la hora de levantar la copa para brindar en estas fiestas voy a agradecer por esos cambios que en un primer momento me hicieron las cosas más complicadas pero que dieron sus frutos e hicieron que hoy este parada donde estoy… tranquila y feliz.

7 comentarios:

  1. Lo lindo de los fin de año son los balances, lo malo el altere extremo de la gente.
    Un beso, primer visita por aca

    ResponderEliminar
  2. [b]Se acerca fin de año y en Basta Fuerte decidimos buscar los mejores temas del año que se va. Sera Between the lines de Stone Temple Pilots? Hombres en U de Divididos? El dorado de Iron Maiden? Calamaro haciendo cumbia? ayudanos a elegir los 10 del 10[/b]


    http://www.facebook.com/topic.php?topic=65&uid=120986227954829

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooh pero si es muy tierno todo lo que me perdi! desde que estoy viviendo en Bs As extraño con locura a mi perro :( cada perro que veo me dan ganas de abrazarlos y traerlos conmigo :(
    Me alegra que tengas ese tipo de compañia para cerrar el año es un dulce lindo ese regalo! obvio un punto para Franco ;)
    Te regalo un perrito, muero de ternura!
    Que termines de super maravillas este año Emi :) sos una gran persona con lo que llego a leerte y no creo q sea verso.
    MIl besos a ese dulce de leche de Enko :)

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas que da la vida se observa en navidad más que nunca:) será diferente y seguro que especial

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que valores todo lo que se te presentó en este año, tanto lo bueno, como lo malo, ya que de eso aprendemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Siento lo mismo, Emi.
    Mi año tuvo un poquito de todo pero también tengo q agradecer porque estuvo cargado de cosas lindas y positivas.

    Un beso y buenas vibras para terminar bien el año!

    ResponderEliminar
  7. Cuando termina un año siempre decimos año nuevo vida nueva , pero solo es una intención que nunca se puede cumplir porque estamos atados auna forma de vida que nos sujeta y nos hace seguir lo mismo que antes , eque el año vencido el anterior y los más alejados . en fin, que sea como sea que al menos no sea peor que este y que lo empiece todo el mundo cargados de ilusiones y proyectos aunque no se cumplan

    ResponderEliminar