miércoles, 12 de octubre de 2011

Tolerancia 0

Últimamente estoy irritable… (por así decirlo). Y sumale a eso, u n poco de celos del viernes cuando fuimos a festejar el cumple de una amiga.

Ayer a la mañana, nos despertamos y ya tuvimos un cruce por Enko, a mi me molestó algo que dijo que según él no era para tanto.
Al rato a mi ya se me había pasado la chinche, fui a preguntarle algo y ya me contestó mal.
En medio del ida y vuelta, no sé de donde, pero saltó el tema del viernes.
Para qúe?... terminamos discutiendo el triple y él cerrando la puerta de un portazo.
A la tarde yo me fui con Cande y antes de ir a la clase pasé por Starbucks. Me senté un rato y me llega un msj de Franco: “Hablamos?”

Le conteste y le dije donde estaba. Hablamos un rato, y después me llevó hasta la clase.
Yo a la noche me iba a comer a lo de papá y él a cenar con los compañeros de trabajo.
Me mando msj: “Para mañana crees que se te pasa del todo el enojo?... a mi ya se me paso “

Le respondí: “Mmm… lo voy a pensar”

6 comentarios:

  1. jajaj genia! ademas de ser vos la irritable logras que el te proponga reconciliación. VAYA que cambio el tipo! ajjaja
    te aplaudo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajaja cuando se quiere, los enojos se pasan! t entiendo porq ultimamente estoy igual pero son rachas. Buenas vibras Emi!!

    ResponderEliminar
  3. Las reconciliaciones son las mejores ;) jajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Emy uf hace tanto que no pasaba por tu blog que ya me perdi, avisame para cuando los confites jajajaja besotes

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, que lindos!!!!!
    un beso grande Emi :)

    ResponderEliminar