martes, 28 de febrero de 2012

Crisis

Desde hace tiempo con Franco venimos “desencontrados”, por decirlo de alguna manera. Poco tiempo, mucho trabajo, desencuentros y cosas que le pasan a todo el mundo y que lo veníamos manejando bastante bien.
Hace diez días se fue de viaje por cuestiones de trabajo, en el medio paso algo y que él no estuviera me terminó de hacer mal.

El sábado llego de haber pasado unos días con las chicas en Uruguay y él me va a esperar al aeropuerto.

-
Amor estas en mute desde que llegaste… -me dijo al ratito de subirnos al auto-

Empezó a hablar, no era una charla porque yo lo único que hacía era contestarle con monosílabos. Había pasado unos días muy feos, muy sensible y por eso las chicas me insistieron para que fuera unos días con ellas.

- Te pasa algo amor?
- No, por que?
- No no, nada… y como la pasaste con las chicas?
- Bien
–dije mirando por la ventana-
- Ok… me explicas porque tenes esa cara, porque me hablas así y porqué estás tan fría?
- No estoy fría
- No, obvio que no. No me hablas desde que subimos al auto, sin decir que aparentemente te daba igual que te viniera a buscar, te estoy acariciando la pierna y vos nada


No cruzamos más palabras.

Llegamos a casa y me metí en el baño, era consciente de que lo estaba tratando mal, pero yo me sentía peor y no me salía otra forma.
Cuando salí de bañarme hablamos y le dije todo lo que sentía, que la cabeza no paraba de darme vueltas, charlamos del último viaje, de su próximo viaje dentro de una semana, y montón de otras cosas.
- No entiendo a donde queres llegar con todo esto
- A ningún lado…
- Entonces?
- Nada, ni siquiera tengo claro lo que estoy tratando de decir y vos me confundís más todavía..
- Yo te confundo?
–dijo buscando mi mirada que estaba clavada en el piso- No nos vemos hace diez días, vengo con toda la intención de abrazarte y llenarte de mimos y me decís todo esto…
- Dejame un tiempo sola si? –dije con la cabeza dándome vuelta y él arrugo la frente-
- A que te referís con un tiempo sola? Estoy cansada por el viaje, hablamos mañana? Un año como la última vez, o diez días como tu “démonos espacio” de tus vacaciones? –dijo agarrándose la cabeza-
- No sé… -dije con un nudo en la garganta, estaba desbordada-
- Estoy cansado Emiliana, harto de tus salidas de necesito tiempo. Decime de que te sirven… de una mierda te sirven –dijo reboleando arriba de la mesa su billetera-

La discusión siguió, yo la verdad no tenía más ganas de seguir discutiendo.

- Claro, vos todo lo arreglas con una separación
- No me digas así
–me miró y se puso a mirar por el balcón-
- Sabes que, hacemos lo que vos quieras –reaccionó después de unos minutos- porque por más que te siga escuchando no entiendo tu forma de solucionar las cosas

6 comentarios:

  1. y entonces Emi ... ¿qué es lo que te pasa? ¿qué es lo que queres realmente?

    ResponderEliminar
  2. Qué andará pasando por esa cabeza? Espero que puedas aclarar tus ideas y que todo esté mejor. Sabés que es lo que querés?
    Te mando un beso y suerte

    ResponderEliminar
  3. mmmm esto es muy extraño, sin embargo los sentimientos nos confunden a menudo, sobre todo cuando uno ya tomo una decision y esta procesandola, para elegir bien, para no lastimar, para seguir o dejar, encrucijadas de la vida, el tiempo te dira que queres realmente hacer y eso estara bien.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Emi!! Llevo leyendote mucho tiempo pero creo que es la primera ves que te escribo. Deje el mundo blogger un tiempo, hace poquito volvi, volvi a caer en tu blog y lei todo la historia nuevamente jajaja.
    Sabes que estaria bueno? ponerle una cara a todos los personajes de tu vida, se que no da poner foto pero por lo menos decinos a quien se parecen! jajaja o dame el gusto de poner una foto del gordo hermoso que debe ser Enko!

    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Tranqui Emi, las tormentas siempre tienen un motivo y también siempre tienen un final.
    Alguna razón hay y será cuestión de rebuscar en uno mismo hasta encontrarla, sin presiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar