viernes, 9 de marzo de 2012

No va a ningún lado

Desde el sábado los mensajes y llamados iban y venían.
“Esto es histeriqueo” me dijo Franco. Nada que ver, pero a quien no le gusta jugar…

El lunes a la noche vino a comer a casa. Chistes, miradas, sonrisas e insinuaciones de todo tipo. Besos, de esos que son imantados y cargados de deseo.

- Bueno, me voy yendo..
- Ehh???
–dije sonriendo porque era totalmente notoria su actuación-
- Si ya es tarde y no quiero que por mi culpa no puedas dormir… -dijo ya a punto de sonreír y todavía sentado- Además quiero respetar “tus” –remarcó haciendo caras (obvio)- tiempos

Me acerque por atrás y le hable despacito en el oído. No hay nada que lo vuelva más loco.

- No necesito más tiempo y te lo puedo demostrar si queres


…ahora está cenando con los chicos y yo acá dejando pasar el tiempo mientras lo espero.

4 comentarios:

  1. Bueno! Las cosas van mejor, o no? Que bueno. Me re alegro :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer esto Emi. Después de tantas idas y vueltas, que estén juntos significa algo. No dejes que esos momentos malos que pasan tengan más peso que los buenos.
    Que todo siga bien!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo no nos pertenece y mientras lo esperas sin hacer tal vez, solo tal vez, todo se desvanece y retorna el pasado. De vos depende, no de él.

    ResponderEliminar