miércoles, 18 de abril de 2012

Socializar a veces tiene sus contras

Evento de presentación de la firma que se asocia al papá de Franco, allá íbamos.

- No podes estar más linda amor –me dijo cuando llegamos y me daba un beso-
- No puedo quedarme atrás… con alguien tan pero tan lindo como vos –dije cargándolo y haciéndole un guiño-
-
Me encanta que hallas venido, sabes que odio estas cosas –me dijo al oído mientras me agarraba de la cintura-

Yo me sonreí, se mueve muy bien en su círculo pero definitivamente para las relaciones nuevas es bastante cerrado. Nos miramos a los ojos y los dos sonreíamos, él sabía lo que yo estaba pensando y definitivamente yo sabía que él sabía lo que yo estaba pensando.

-
Y a vos te encanta esto de las “relaciones públicas” –me dijo en tono burlón-
-
Se llama socializar amor… so-cia-li-zar –dije mientras me interrumpía con un tierno beso-

Charla va, charla viene, mi atención se centra en una mujer llamativa, bien vestida, pelo castaño recogido en una especie de rodete bien tirante. Muy desenvuelta, muy correcta.
Y desde antes que se presentara lo sabía, era la desubicada de los mensajes de texto a la 1 de la madrugada.

- Soy Paola –me dijo acercándose para darme un beso-
- Emiliana...
- Mi novia –dijo Franco atrayéndome con su mano derecha hacia él, más cerca de lo que ya estábamos-
- Lo supuse… -dijo con un tonito de suficiencia-

Y lo único que tengo para decir es que mejor me guardo todo lo que pienso.

2 comentarios:

  1. ya con el 'lo supuse' le quise arrancar todos los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo lindo de la historia, es que a lindor de Fran lo tenes Vos :)
    un beso grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imaginé el tonito con que te respondió. por favor!
    si habrá de esas jajaaja.

    un beso Emi!

    ResponderEliminar