jueves, 17 de septiembre de 2009

No cumplí

La fija de todas las semanas es que nos juntemos en la casa de Sol para pasar un rato todos juntos y divertirnos. Dependiendo de cómo estemos con los tiempos, nos juntamos los jueves o los viernes. Y esta semana tocó jueves. Es decir, hoy.

La verdad es que en estos días estuve tratando de pensar donde estoy parada respecto a Franco, y lo que siento. Pero no sé que hacer, y ni siquiera sé si pensar o no.
Tengo miles de cosas dándome vueltas en la cabeza y como evidentemente no tengo nada decidido, preferí quedarme en casa y descansar un poco aprovechando que me quedaba sola.

Cande trató de persuadirme para que fuera con ella, pero no lo logró.

- Dale vení! Vamos a pasar un lindo rato… como siempre.
- …si, un lindo rato –
dije pensativa y después seguí con lo que estaba haciendo-

(…)

- Vos no querés ir por Fran…
Me senté en el sillón y me puse las manos tapándome los ojos.
- No puedo verlo. Lo ví la semana pasada y no paré de pensar en él… y si lo veo de vuelta me va a estallar la cabeza.
- Emi vos tenés que hablar con él, no pueden estar así. Sino vas a empezar a distanciarte otra vez… te conozco.


La cosas fue que después no quería irse para no dejarme sola, pero la convencí de que necesitaba estar sola para relajarme.
Aprovechando que se fue temprano para lo de Sol, me puse a acomodar, me dí una relajante ducha y después me puse a ver una peli en pijama y tapada con una manta en el living.
Hace un rato me vine a la cama para tratar de recuperar horas de sueño debido a las tres noches que hace que no puedo dormir… y hace 5 minutos me llegó un mensaje de texto:

“Contaba con verte hoy… se te extraña.”
De: Franco

7 comentarios:

  1. Es increíble pero cuando menos lo esperás, reaparece

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien en quedarte para descansar de la sitaución y aclarar las ideas. Pero en algún momento tienen que verse (solos) y hablar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    me sentí tan identificado! tan!

    me llegó

    ResponderEliminar
  4. Son todos iguales emi!
    No te dejes llevar por esas cosas. Se que cuesta, pero es lo mejor.
    Aunque también a veces hay que pensar menos y sacarse las ganas de hablar, o verlo.

    Uh, quedo medio contradictorio. Pero es así.


    Te mando un beso,
    cuidate
    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Es así.. increíble, aparece como siempre.
    Pero igualmente hasta ese momento tuve una buena noche para mi misma.
    No sé si aclaré ideas, pero lo que tengo claro es que no puedo escaparme por mucho más tiempo porque va a ser peor... porque se va a dar cuenta y sobre todo porque va a ser peor para mí.

    Y si Ara, pesar menos y hacer lo que tengo ganas sería una buena opción. Pero sé como me sentiría al otro día y no me convence la idea.

    ResponderEliminar
  6. Si la intencion era no quemarte la cabeza, con el mensaje te mato más.
    Tienen esa tendencia a aparecerse cuando una no quiere, son divinos.
    Sigo la historia, es muy interesante :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que hiciste bien en no ir. Como decís, tampoco podés escapar a la situación constantemente, pero creo que al menos ese día hiciste lo mejor para vos.

    ResponderEliminar