jueves, 26 de noviembre de 2009

Primeros y últimos minutos

Llegue a casa hace un rato y me puse a charlar con Cande. Terminamos hablando de Franco. Chocolate por la noticia.
No tengo ganas de hablar de él. O si…

Me llamó el martes a la noche para que saliéramos a tomar algo. No nos hablábamos desde la fiesta.
Terminamos discutiendo (2º chocolate por la noticia). Me dijo que lo pone de la nuca verme con alguien más… que me quiere solo para él. Que no quiere pelear.
Le dije que si voy a estar con alguien no lo voy a hacer delante de él y que por otro lado no esta en condiciones de decirme absolutamente nada.
Le dije que estoy cansada de todo esto, que siempre es lo mismo, que me oculta cosas.
Salto devuelta con los estúpidos celos.
Seguimos con la discusión, me cansé y me vine a casa.

Cande dice que él me quiere y que no sabe demostrarlo.

Mañana, 27 de noviembre es mi cumpleaños.
Franco siempre empieza y termina conmigo ese día.
Desde los primeros hasta los últimos minutos. Noche/Noche

Pero presiento que esta vez, los primeros minutos de mi cumpleaños los voy a pasar con la almohada.

12 comentarios:

  1. Por ahí te da una grata sorpresa.. igualmente no entiendo mucho la relación, o sea, él también está con otras? Me parece que me perdí de algo o flashie cualquiera :/

    ResponderEliminar
  2. varias preguntas, asi aclaro mi panorama


    hace cuanto estas con franco?

    porq seguis estando asi con franco :S?


    un besote

    ResponderEliminar
  3. Esperá a ver que pasa. Tal vez te sorprenda ;)

    ResponderEliminar
  4. Natiilu: hace un tiempo que esta con alguien... pero en realidad no sé mucho sobre eso. Por eso las peleas.

    Carolina: estar con Franco... dentro de poco van a hacer 6 años. pero en medio imaginate, peleas, separaciones, tiempo sin vernos, etc.
    Y porque sigo estando así con él.. no lo sé. Seré tonta, pero a la corta o a la larga terminamos así como ahora y sin nada "oficial".

    Agus: Será.. les contaré! Y gracias por la buena onda.

    ResponderEliminar
  5. Sagitario como yo :) mi cumpleaños es el martes y lo voy a pasar hermosamente acompañada de mis apuntes universitarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy felíz cumpleaños. Pensá en empezar a valorarte.

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada feliz cumpleaños!

    Te quiere solo para él, segun lo que te dice.
    Es lindo que sienta eso por vos, pero tendría que tener algun tipo de derecho para decir eso, y como vos dijiste no esta en condiciones de decirte nada.
    Que te halla sorprendido este cumpleaños!
    y que termines regio el dia :)

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleeeeeee!! llegue justo! =P

    ResponderEliminar
  9. Happy birthday !! (atrasado!) ...espero que hayas pasado un lindo dia y sobretodo que Franco te haya dado alguna sorpresita ...cuentaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. y? como la pasaste en tu cumple :)?

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple atrasado!
    espero que hayas tenido un lindo día, y que haya estado todo bien con Franco, por lo menos ese día.


    Un beso Emi,
    cuidate
    Ara-

    ResponderEliminar