lunes, 19 de marzo de 2012

Juegos

A quien no le gustan los juegos?, hacer desear al otro…
Mensajes de texto mientras cada uno está en el trabajo, aumentando las ganas de que ya llegue la hora de verse y plasmar en hechos todas esas palabras escritas a lo largo del día.

- Cuanto tiempo más vamos a estar acá?
–me dijo bajito en el oído mientras me hacia masajes en los hombros y yo no pude evitar sonreír-

Estábamos en lo de Sol, el día anterior no nos habíamos visto y el sábado nos vimos directamente ahí. Franco estaba… impaciente, seguíamos con los chistes internos y las insinuaciones, pero cuando llegaron los chicos obviamente el tema se fue virando hacia conversaciones donde todos pudiéramos participar.

- Vamos a casa amor
- Para un minuto gordo, ya vamos


Se ponen a hablar de mujeres, (tocó mayoría de hombres), nosotros estábamos en otra la verdad, caricias, besos en el cuello… yo estaba sentada en las pierdas de Fran comiendo maníes mientras que me acariciaba la espalda por debajo de la remera.

- Che, pido concentración y opinión –dijo Gabi tirándonos un corcho- no se puede con ustedes dos así -dudo pero lo tiró igual- ...así de calientessssssss
- No puedo… juro que hoy no puedo… - dice Fran, me da un beso en el cachete- vamos a casa…

Todos soltaron una carcajada.

4 comentarios:

  1. jajaja. Espero que hayan pasado un buen rato :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó después quedó como un juego entre ustedes nada más. Me parece bien disfrutar del momento, Emi. Adelante con Franco! Un beso

    ResponderEliminar
  3. siempre hay juegos previos, es una especie de ritual! bueno mucha suerte con franco, despues nos contas un poco mas de como van las cosas! muchas gracias por tu comentario. un beso enorme!

    ResponderEliminar