martes, 27 de marzo de 2012

Puff II

Compañera de trabajo de novio que yo quisiera extirpar del planeta.
Empezamos con firmitas en face, ok, listo, me llamó la atención pero no dije nada, después de todo y más allá de que me moleste el tono del comentario, puede firmarle ella como cualquier otra. No? Mmm, no estoy muy convencida… pero digamos que sí.

Todo tiene un
“hasta acá” y los mensajitos de texto rondando la 1 pm cuando acabas de poner un pie en casa no te los tolero. Y menos si te pregunto quién es, me mentís y pretendes, como caradura que sos, que no me enoje.
Además es evidente que si la viste hace 40 min (ponele) en la cena con tus compañeros de trabajo, lo que tuviera que decirte te lo podría haber dicho ahí.

Así que los besos en el cuello, los mimos y caricias no van a servir.
- Te das cuenta que no tiene sentido pelear por esto no? –me dijo siguiendo con sus besos en el cuello-
- No estamos peleando… -yo inmutable-
- A no? –dijo separándose y mirándome fijo a los ojos con una leve sonrisa de ganador, de esas que me matan y me derriten-
- No. Pero me parece que lo mejor va a ser que cada cual duerma en su cama…
- Celos? –dijo riéndose, yo no conteste- Ok, te dejo para que lo medites con la almohada, pero agarra frazadas porque vas a tener frío

Lo odié.

7 comentarios:

  1. No te admite q es la mina q le manda mensajitos? No tolero la mentira, lo mataria! jaja Y todavia trata de derretirte! noooo q cara dura como decis vos!
    Que todo mejoreeee!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mirá, te lo digo por experiencia, muchas veces pasa que las minas son terribles, y mandan mensajitos, y escriben boludeces en el muro y un poco más se ponen una cinta y se disfrazan de regalo. Pero nada de eso quiere decir que tu novio lo esté generando, buscando o alentando. La tipa es una desubicada, sin dudas, pero por ahí él no tiene nada que ver. Yo que vos, le mando a él mensajes cuando esté en el trabajo y le dejo mensajes en su muro así cuando esta tilinga le escriba, los vé y se come las uñas. Marcá terreno Emi, como los perros jajaja. No dejes que una chirusa te ponga de los pelos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo mejore ... Y no te hagas la cabeza, que supongo si hay suficiente confianza te va a ser sincero .. Y la mina, una pelotuda. Nada más que decir de ella.

    ResponderEliminar
  4. Emi:
    Ponete al reves..que apsaria si un amigo te escribo como a el la compañera de trabajo..el que haria?
    Todo tiene un limite si la chica lo unico que quiere es amistad esta bien, pero nadie, nadie (realmente si no sos una amiga de hace 20 años) no mandan mensajitos a la 1 pm...te lo digo porque soy la unica chica en el grupo de amigos y se como diferenciar si es una "desubicada"...
    Si Franco se esta haciendo el galan que se haga con vos y no con otras.

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente se dio vuelta la tortilla ahora, y el celoso es él. Parece que los celos están rondando muy cerquita.
      Que lindo que paces por acá. Besos grandes!

      Eliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encima se hace el cancherito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Perrrrmisoooo... Què tal... conociendo este barrio.
    Asì como al pasar.. ojo con las sugerencias de Mar. Es muy buena onda, pero es capaz de hacerte orinar en todas las plantitas del barrio de tu hombrecito. Ja!

    ResponderEliminar