martes, 15 de mayo de 2012

Por todo


Después de estar discutiendo por cosas sin sentido y aguantar los celos injustificados de Franco durante toda la semana, decidimos pasar sábado y domingo cada uno con su respectiva familia.
Ayer fuimos a cenar a lo de Cande, los celos siguieron rondando durante toda la noche y yo no veía la hora de llegar a casa.
- Estas muy callada…
- Debe ser porque te encargaste de llenar todos los huecos con estupideces durante toda la cena –y no aguantaba más el enojo-
- Amor era en chiste
- Y lo de toda la semana también fue un chiste? Porque te recuerdo que desde que llegaste del viaje no paro de escuchar planteos y celos de tu parte, cuando el que se va sos vos.

Llegamos a casa, me cambié y me fui a acostar.
A la mañana me desperté, me levanté y me puse a desayunar… un rato después aparece Franco en la cocina. No cruzamos palabra, él que no dejaba de mirarme y yo que pasaba las hojas de las revistas prácticamente sin mirarlas.

- Puedo saber que te pasa?
- Nada –el nudo en la garganta cada vez me apretaba más-
- No me mientas, hablemos… tenes una cara
- No me pasa nada
- Segura?
- Si te digo que no me pasa nada es porque no me pasa nada.

Me fui al baño, calculo que estuve unos 15 minutos y cuando abrí la puerta estaba sentado en la punta de la cama.

- Y lloras por nada también?
- Dejame –le dije cuando se acercó para abrazarme-
- Lloro porque estoy sobrepasada, si hay algo que no quiero es pelear…

Y últimamente lloro por todo. Y por todo me refiero a TODO.

4 comentarios:

  1. we all cry, sometimes is the only thing we can do.

    ResponderEliminar
  2. Llorar nos hace bien. Descargarse, sacar todo. Es un cable a tierra.
    Espero que te pongas mejor, Emi! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que llorar hace bien, pero cuando es en exceso no se si hace muy bien, ja.
    Espero que todo se solucione y ande mejor.

    ResponderEliminar
  4. Emiiii, creo que no me equivoco si digo, que las mujeres de vez en cuando, tenemos esas etapas en las que estamos un poco más mariconas!!!!!!!!!
    no hay de que preocuparse, pasará.
    un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar