miércoles, 30 de mayo de 2012

Puff IV

Así estuvimos en los últimos días, yo, celosa, para que mentir, y que él se ponga en esa posición me pone peor.
El lunes Franco se iba a comer con sus amigos, me dijo de ir, yo preferí que no, y me fui a comer a lo de Cande. Yo ya venía mucho más tranquila y la charla con ella y Lucho me bajo mucho más.
Me paso a buscar a eso de las 12:30, el viaje fue callado y pensé que me iba a alcanzar hasta casa y después se iba a ir, pero me sorprendió y se quedó.
Hablamos a cuenta gota, de prácticamente nada. Traté de sacar un tema de conversación y no me gustó la respuesta.

- A veces te pones tan irritable que sos insoportable
- Lo mismo digo –ya me sacó todas las ganas de querer hablar-

Me levanté del sillón, y me fui a la habitación, me cambié y me acosté. Unos minutos después viene él.

- Siempre igual, decís algo, no te bancas el retruque y no queres hablar…
- No quiero discutir –me volví a dar vuelta en la cama y me tapé-
- Yo tampoco quiero discutir –vuelta otra vez para mirarlo- …pero no te entiendo, no logro comprender como podes ponerte así por una persona con la que prácticamente no tengo relación fuera del ámbito laboral
- Pero sí te manda mensajes y te llama, y en horarios en los que evidentemente no vas a poder solucionarle nada. Por lo menos no relacionado al “ámbito laboral” como vos lo llamas… -y el muy idiota se da el lujo de reírse-
- Me da exactamente igual lo que ella haga o no –se sentó en la cama-  Vos te das cuenta de que es infantil ponerte celosa por eso?
- De lo que me doy cuenta es que te estoy diciendo lo que me pasa y lo único que haces es minimizarlo. Como siempre te importa poco y nada.
- Como siempre entendes lo que queres…
- Mejor dejemos la charla acá –me di vuelta y le di la espalda, escuché que suspiró-

Por segunda vez en la noche pensé que se iba a ir cuando se levantó de la cama, pero al rato volvió y se acostó al lado mío.

- Puedo abrasarte para dormir? –dijo mientras bien despacito iba acercándose y rodeando mi cintura- Te amo.

Y eso fue lo último que escuché antes de dormirme. Ahora a esperar una semana a que vuelva de viaje.

6 comentarios:

  1. Me molesta cuando los hombres minimizan los problemas, ja. Que el te de un poco la razón, y vos intentá aflojarle .. Aunque esa flaca todavía me sigue dando bronca hasta a mi.
    Por lo menos te dijo "te amo", y es lindo irse a dormir con esas palabras y más si vos amás a esa persona..
    Te mando un abrazo! que esta semanita te sea leve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haberte descubierto es bueno el sabor de tu texto

    ResponderEliminar
  3. Vamos te dijo "TE AMO" de lo más tierno pero vos también tener razón en ponerte celosa,es decir te debe molestar que llame a esa horas y tienes razon pero si es como él dice que no le interesa POBRECITO me da lastima jeje...
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. ay mi vida. a veces me dan ganas de matarlo a Fran por no entenderte. y otras me dan mucha ternura, sus reacciones y paciencia :)
    que más da Emi lin. ojalá que la distancia, calmen las aguas y vuelvan a disfrutar de compartir su tiempo.
    te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que entro a tu blog, así que no tengo mucho de la historia. Dejo mi comentario porque de todos modos me gustó mucho :)
    que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  6. Los hombres no minimizan los problemas, al contrario, las mujeres los agigantan...

    Suerte al regreso.

    J.

    ResponderEliminar