miércoles, 6 de junio de 2012

La vuelta

Domingo en el tigre, la familia la pasaba allá así que me sumé. Perdí la señal prácticamente durante todo el día y me di cuenta que la recuperé cuando de golpe empezaron a caer todos los mensajes y llamadas perdidas. Tenía como cinco llamadas perdidas de Fran que ya había llegado a Buenos Aires.

- Amor! –lo abrasé bien fuerte mientras le daba muchos besos- Me sorprendió que hallas llegado antes –le dí otro beso y fui hasta la cocina a dejar lo que había traído para la cena porque sabía que él no tenía nada- Pudiste arreglar algo?
- Poco y nada… Que trajiste ahí?
- Para hacer la cena, pollo con ensalada –me acerqué, lo abrace y acariciaba su espalda- Si queres acóstate un rato mientras preparo todo y después te despierto…
- Dormí todo el día, no tengo sueño, igual, son las nueve de la noche… y pensas cocinar? Vamos a comer tardísimo… -y desde cuando eso resulta un problema no lo sé, pero era obvio que no estaba de humor-
- Te extrañé –se agachó y alzó a Enko-
- Vos manotas seguro me extrañaste más –dijo mientras se iba al sillón con el perro y yo me quedaba pagando como la mejor-

Respiré hondo, esquive el humor que tenía, suponía que por el viaje, y me puse a cocinar. Puse el pollo en el horno y preparé la ensalada, aparece él en la cocina.

- Ya esta eso?
- No amor, falta un rato. Vamos al living que te hago unos masajes, queres?
- Al final hubiéramos pedido una pizza y era más rápido –el tono, el tono era todo-
- Pidamos una pizza entonces, a mi me da lo mismo –yo una lady-
- Ahora ya está –da media vuelta para volver al living y me sonreí porque era obvio que se iba a volver porque quería decir algo más- Lo que pasa es que tendrías que haber empezado antes con esto…
- Salí para acá ni bien hablamos Fran y pase por casa a buscar esto  
- Claro, estabas muy ocupada
- No sé porque me da la leve impresión que estás enojado por algo que yo todavía no me di cuenta…
- Me molesta tu actitud…
- Mi actitud? –qué???- No te entiendo…
- Cuanto hace que no pasamos un fin de semana juntos? Yo me vuelvo antes y vos en la loma del culo. Se nota lo mucho que me extrañas –me quedé callada y me apoyé en la mesada, al ver que yo no contestaba salió de la cocina -

Preparé la mesa, y serví la comida. Ni Franco ni Enko estaban en el living, así que los fui a buscar a la habitación. Quince minutos esperé a que se dignara a venir a sentarse para comer.

- Me sacas las ganas de comer –dije apoyando los cubiertos- Hace una semana que no nos vemos, hablamos todos los días, te extrañé horrores y lo único que hice fue pasar un día con mi familia y justo vos llegas de sorpresa. Es el único día de la semana que tengo libre, y te enojas porque trato de relajarme…
- Si estabas tan cansada te hubieras quedado en tu casa en vez de venir para acá…

Y después dicen que la del carácter podrido soy yo. 

8 comentarios:

  1. Ha....es tan confuso es que el no se da cuenta de todo su esfuerzo me da tanta HA...es un poco molesto,creo
    Un beso.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Uf! Como anda este muchachito ehhhhh .. Los tonos que le da una persona a lo que está diciendo son muy importantes y a veces, molestos. Que cagada! Espero que se la haya pasado este mal humor. PACIENCIA

    ResponderEliminar
  3. y yo antes de todo eso, lo mande a la mierda!!!!!!!!!!
    Franco olvido, que se te rompió la bola de cristal, como para saber que èl volvería antes?
    que pelotudo.
    paciencia emi :) JAJAJAJA besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, y vos me decías que te daba ternura la paciencia que me tiene... y la mía? No tenes idea.
      La paciencia últimamente esta como faltante.
      Beso Maca

      Eliminar
  4. Besos Emiliana, mucha luz para ti....

    ResponderEliminar