miércoles, 11 de noviembre de 2009

Determinación

Sé que probablemente debería olvidarme de todo este embrollo y disfrutar de los buenos momentos que tengo con Franco. Y de hecho es lo que hago y vengo haciendo desde hace años. Solo que hay veces, así como me paso hace unos meses y así como me pasa hoy, me pierdo y necesito saber donde estoy parada.

Más bien creo que todas estas preguntas que me surgen son para mí misma, pero no me animo a contestarlas.
No sé porque, pienso que cualquier mínima respuesta de mi parte va a provocar como un efecto dominó, obligándome a contestar las siguientes.

Sé lo que me pasa con Franco, pero no me animo a reconocerlo. Pero de manera errónea quiero que el se ponga las pilas cuando yo no soy capaz de ser sincera conmigo misma.
Siempre sostuve que no se puede exigir algo que no se esta dispuesto a dar, y en cierta forma es lo que estoy haciendo.

Yo no soy así, siempre fui de lanzarme hacia lo que quería sin pensar demasiado, con carácter y con actitud de empuje, pero de un tiempo a estar parte, no sé si porque me siento vulnerable o si es algo que me provoca Franco, pero pienso demasiado las cosas. Me siento como en una cornisa y no me gusta.

No me gusta estar así. No estoy acostumbrada.
Quiero ser esa Emiliana que disfruta y que ve la mitad del vaso lleno.
Quiero volver a pintar y sacar fotos con la misma soltura de hace unos meses atrás.

Y lo voy a hacer.

9 comentarios:

  1. Yo no te felicito. Pensas que actuando como que no te importa, te va a dejar de importar?
    Crees sinceramente que podes vivir una relacion de este tipo, con alguien por quien sentis amor puro?
    Yo no podria, solo alargaria la agonia.
    De una buena vez, entende que lo que vale es tu felicidad.
    Si sos feliz así, ok!
    Besos, me gusta como escribis/ expresas tu situacion!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre te leo y veo que sabés bien vos cual es la situación. Que la relación así como está con Franco no te basta, que necesitás más y el no te lo da, que parece q a él con tenerte así le alcanza.

    Y vos planteás charlas q nunca terminan seriamente porq él las desvía. Pnoete las pilas y plantéaselo de una vez así te sacás la angustia que andás arrastrando hace semanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en ese camino por mucho tiempo y debo decirte que muchas veces es lo mejor. Los golpes que te va dando la vida y especialmente en el terreno amoroso te van moldeando y haciendo más fuerte. Pero el tema es cuando la fortaleza se empieza a sentir leve, porque nos asustamos y queremos escapar de lo que nos pasa para no sentir tanto. En el caso tuyo con Franco no me parece una mala idea. A veces se está más sola estando con alguien que siendo soltera. Me atrevo a decir que lo que te pasa es eso mezclado con una gran inseguridad.

    ResponderEliminar
  4. post anterior: perdonnn pense que lo habias escrito vos,y no entendia nada,jaja..



    el de hoy..esta bien que empieces a ser vos la de antes si te sentis comoda y bien pero no si es para no responder las preguntas,tenes claro el panorama con el,y tus sentimientos,lo que no tenes claro es que sos vos en la vida de el,y que quiere el con vos en un futuro...como ye dije una vez,te sentis descolocada,en bolas,ese sentimiento de mierda de no saber si tirarte a la pileta o no,sin saber si esta llena o no..



    te leo siempre de mas esta decir,creo...


    besoooo y gracias por tu mensaje en mi blog,me ayudan a seguir escribiendo..mimos que le dicen.

    ResponderEliminar
  5. Arriba te dicen que te decidas, que no te hagas la boluda y que plantees las cosas de una buena vez.
    Si yo te dijera eso seria una hipócrita. POrque estuve en tu lugar y se que a veces simplemente no se puede hacer otra cosa que conformarse con lo que uno tiene y esperar a que el tiempo decida por uno.
    Me alegro que vuelvas a hacer esas cosas que decis que te gustan. Con algo se empieza.
    Un beso Emi,
    cuidate
    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se lo tenés que plantear...por vos misma. Sé que es difícil, de hecho yo estando en tu situación no llegué a hacerlo, y salí más lastimada aún. Obvio que es jodido, porque es plantear algo que no sabés cómo se va a resolver, si para bien o para mal... Pero a la larga, si Franco no se la quiere jugar por vos, es porque no vale la pena, y porque las cosas deben ser así, y el no es el indicado.
    Ojo, si así estuvieses feliz y el no te importase demasiado, todo bien, pero se ve que te genera una angustia y ansiedad terrible
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Leer este post me produjo una sensación rara. No se te ve satisfecha con la situación, pero tampoco querés salir de ella.

    Espero que puedas encontrar qué es lo que realmente te hace feliz... que puede estar dentro de esa relación, o fuera.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un poco me uno a lo que dice Lady.
    No se te lee totalmente convencida pero por otro lado me parece que estas haciendo un esfuerzo enorme.
    Solo con el tiempo te vas a dar cuenta si esto te conviene o no.
    Fuerza.

    ResponderEliminar