miércoles, 19 de enero de 2011

En estos últimos días

Papá se fue de vacaciones y quería que me fuera a pasar unos días con él, pero obviamente le dije que no (aunque me moría de ganas de dejar todo por un tiempito y sentarme en una playa a mirar a leer un libro).
Pero no, Helena y Cande están en San Isidro (están arreglando el departamento) desde, Lucio que va y viene del trabajo, los padres de Cande que llegan en febrero… la verdad que no quería dejarla sola.

Además el regalo de navidad que implicaba un compromiso para mi, fue de mi abuelo y fue un departamento.
Por un lado me puso re contenta, pero por otro me parece que es mucho, pero el abuelo dice que soy su única nieta, etc etc, se imaginarán sus argumentos.
Me dijo que podía hacer lo que quiera, mudarme, alquilarlo, venderlo, solo queda ir a firmar los papeles.

Tengo que pensar que hacer, respecto a eso, hablarlo con el abuelo otra vez.

Mientras tanto estoy yendo y viniendo para ver Helena… tal vez me quede unos días allá.

2 comentarios:

  1. Que lindo y gran gesto el de tu abuelo, tomalo sin mas, por algo los grandes suelen hacer esos regalos, para ellos representa nuestra futura seguridad, tipica de este pais, techo y trabajo, a veces cuesta entenderlo, pero asi es,
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para todos uds por Helena :) ¿viste como te cambia la vida un bebe nuevo en la familia? (porque aseguro que tus amigos son como tu familia)
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar