jueves, 6 de enero de 2011

Fin de año

Fin de año en San isidro con amigos de la familia, con personas que veo seguido y otras no tanto.

En la semana habíamos quedado con los chicos que el sábado a la tarde nos íbamos para mdp como el año pasado, pero la verdad es que no tenía las fuerzas suficientes de llegar el sábado a la noche para volverme el domingo a la noche porque el lunes a las 8 am tenía que estar en el ensayo.
Físicamente no iba a poder hacerlo, estoy trabajando muchas horas y durmiendo muy poco… y todo lo que eso conlleva.

Al final me quede con papá y el abuelo y el domingo pase la tarde con Lucio y Cande que también estaban en San Isidro, y nos volvimos a la nochecita a capital.

P.S: Necesito vacaciones!!!

4 comentarios:

  1. Hey que lindo,yo pase fin de año en una quinta entre amigos,asi que me tome 4 dias para el descanso antes de mis proximas vacaciones, y espero sean otra vez en europa ja!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lleguen pronto esas vacas!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Este va a ser el segundo año que no me tomo vacaciones, cortar con todo y hacer nada. Sigo trabajando aunque no todos los días y ya retomé el tema de los prácticos para presentar en las las dos materias que me quedaron para febrero. Entre Navidad y Año Nuevo me hice las mini vacaciones, pero siempre acá. Hace AÑOS que no salgo ni siquiera de la ciudad. Muy triste =/ jajaja así que entiendo tu necesidad de vacaciones. No las postergues demasiado, cuando el cuerpo pide descanso, es mejor parar.
    Mi 31? estuvo fatal! 10:30 se fue a dormir mi señora madre, 11 hs se fue a dormir mi señor padre y quedé sola como una ostra!

    ResponderEliminar
  4. vacacionar, la mejor palabra del diccionario jajajajja

    ResponderEliminar