miércoles, 26 de enero de 2011

Repasando

Y como dije, me quedé unos días en San Isidro en la casa de papá, aprovechando que él esta de viaje.
De paso las tenía muy cerca de Cande y Helena, por lo que pase todo el tiempo con ellas, (y obvio que con Lucho también, no lo dejemos afuera).

Enko esta chochísimo de estar allá, hay mucho parque y le encanta pasearse por todos lados.

El domingo limpiando la pileta me resbalé y me caí. Me hice muy mal la cintura y la pierna, tuve que ir al médico para que me diera algo porque no podía más del dolor de cuerpo. Obviamente me salieron hematomas, y poco a poco se me van pasando los dolores.
Me ayudo bastante que no trabajé ni lunes ni martes, ayer a la tardecita ya me volví porque hoy me tenía que poner las pilas, pero no veo la hora de que llegue el fin de semana así vuelvo.

P.D: Helena esta cada día más hermosa.

4 comentarios:

  1. No hay nada como el fin de semana con pileta y parque, yo lo hago siempre esperando mis vacaciones es una manera de relajar de la ciudad

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso nombre Helena, muy romántico no sé, me encanta!
    Pilas y que te mejores:)

    ResponderEliminar
  3. Como lamento haber cerrado mi blog, y haberme hecho otro despues de unos meses. Leia siempre tu blog, ahora me pedi varias cosas... Pero estoy leyendo todo :)

    ResponderEliminar