lunes, 31 de enero de 2011

Supongo que todos nos sorprendemos

Y si, definitivamente estoy pasando todos mis fines de semana en San Isidro, aislada de las obligaciones que me esperan acá cada vez que tengo que volver.
Me encanta lo que hago, pero inevitablemente como a todo el mundo, llega un momento en que necesito descansar e ir allá me da esa posibilidad.

Estos días coincidimos con Franco, vino a lo de Lucho y se quedó hasta ayer.
Esta embobado con Helena… obviamente es entendible, yo también estoy así, pero no creí que a él le iba a pegar de esa manera. Me sorprende y mucho cada vez que lo veo cuando le trae regalos, el entusiasmo y la emoción que le da tener a upa a su sobrina.

El domingo antes de volverse para capital paso por casa. Estuvo un rato, y después ambos emprendimos la vuelta a capital, cada cual en su auto.

Hoy me desperté bien temprano y fuimos con Enko a desayunar con Sol. Después al ensayo y ahora acá estoy acostada en la cama con el chancho dormilón sorprendida por cosas que nunca pensé.

3 comentarios:

  1. jajaja Emi veo que estas experimentando cosas nueva, los hombres son asi de tiernos cuando quieren, estate ssegura de que Franco es el mas sorprendido de si mismo.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es ver a un hombre así=) pareciera que se transforman!
    Me alegro por vos Emi.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Emi:
    Los bebes cambian a cualquiera, es lindo que sean tiernos.

    Suerte,
    Anjolie

    ResponderEliminar