martes, 22 de mayo de 2012

Saltando en una pata

Sabiendo como venimos, después de otro fin de semana separados y con roses que se vienen arrastrando desde hace días, ni bien salí del ensayo fui a casa, me bañé, me cambié y salí para el lugar donde se juntaba a cenar Franco con Nacho y Cata.  
Quería darle una sorpresa y mostrarle que pongo de mi parte para cortar un poco con los conflictos, y la sorpresa me la terminé llevando yo. La señorita Paola estaba de carcajada en carcajada compartiendo la mesa y no me gustó nada.

- No sé si tomarlo como celos infantiles o matarte… -me dijo ya en el auto de camino a casa- Podrías haber disimulado aunque sea un poco. Ya hablamos de este tema amor –dijo en tono de risita-
- Y yo no sé si es un chiste o me tomas por idiota
- Esto es una escena de celos? –me quedé callada, que se pensaba que era sino- Ay amor, no te podes poner así.
- No para nada… -irónica- si a mí me encanta que esta minita este metida hasta en la sopa. Igual me podrías haber contado que iba.
- Que iba ella y otros compañeros de trabajo, y eso no es nada nuevo.
- Sabes que ella me molesta de sobremanera, lo hablamos millones de veces, me tragué la firma en facebook, después los mensajes desubicados a la una de la madrugada y para colmo ahora también esta integrada a las cenas. Decime que en un par de días la invitas a comer a casa y estamos hechos…
- La cena es con mis compañeros de trabajo Emiliana y da la casualidad de que ella trabaja en el mismo lugar que yo. A veces viene y a veces no…
- Claro no. Hoy justamente no era una cena muy laboral, estaban tu hermano y tu cuñada y ella….
- Hacia quince minutos se habían ido dos de los chicos, que culpa tengo yo si vos justo caes en el momento que solo quedamos nosotros?
- No te hagas problema que no pienso ir nunca más, y menos para interpretar el papel de estúpida que me haces hacer.
- Quedate tranquila que para la próxima armo una lista a ver si te convence quienes van
- Te enojaste… -dije constatando un hecho-
- No entiendo tus planteos infantiles Emiliana, que pensas que voy a hacer? Es una compañera de trabajo y nada más.

No hablamos más, me dejo en casa y se fue. Estoy saltando en una pata.

6 comentarios:

  1. Aveces no se si ahogarlos con la almohada o si implantarles un chip en el cerebro para que por lo menos las neuronas logren hacer sinapsis. Si, soy una resentida con los hombres y te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ganas de matarla!!!!!!!!!!
    parece que es la epoca. pero no le des lugar emi.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay. Te entiendo, yo estaría igual. Ta entiendo q sea un compa de trabajo, pero el tiene q entender q las actitudes de la minita son de tarada!
    Pero todo pasa querida escritora!
    Nos leemos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Emi ... Que zorras que son las mujeres a veces.
    Quizás de las dos partes hay algo equivocado. Vos sabes que tu novio, es tu novio y que no va a cagarte. Pero al mismo tiempo esa mina es una idiota!! Y tu novio un tonto, podría decirte las cosas asi evitan estas discusiones con poco sentido.
    TE mando un abrazo, espero que se solucione estoo

    ResponderEliminar
  5. Genial, me pelie hace poco y entiendo perfectamente, si me permitis descargarme?, yo también me hubiera enojado y entiendo tus celos, quizás si el hubiera estado en tu lugar hubiera visto las cosas muy diferentes pero es asi, te paso a vos el se hace la victima por el planteo vos tratas de que el te de una explicación, pero en verdad no queres un explicación, queres que en vez de que ella estuviera en ese lugar estes vos, y que nunca lo hubeiras encontrado solo justo con ella. (aclaro que ahora "las chicas" son cualquierier cosa) de todas maneras, quizás solo es un malentendido, lo único que soluciona este tipo de cosas es la comunicación, y la confianza que vos tengas en el! Espero que se arreglen las cosas emi, un beso, animo! despues contanos que paso!!

    ResponderEliminar